Open Marketing: una oferta de aprendizaje y networking, que se realizará el jueves 24 de marzo en la ciudad de Puebla.
Open Marketing es un evento impulsado por ADD, asociación de 24 empresas creativas con sede en Puebla. Desde 2016 realiza esfuerzos para el fortalecimiento de la industria y brinda más de 500 fuentes de empleo directas.
Se trata de un espacio de vinculación que une a directivos con expertos en marketing: agencias digitales, ATL, BTL, diseño, etc. Su finalidad es generar sinergias y compartir experiencias de éxito en el ámbito de la publicidad y la mercadotecnia.
Open Marketing contará con 3 conferencias principales y 3 “speed talks”, en los que participarán expositores de empresas reconocidas por su tecnología y marketing. Contará con expertos de TikTok México y Snapchat LATAM, quienes abordarán temas como omicanalidad, megatendencias, tecnologías inmersivas, el Metaverso y los NFT’s.
Guardando todos los protocolos ante el COVID-19, se contará con espacios diseñados para promover la interacción. Luego de las conferencias, abra una sesión de networking entre los asistentes, para que puedan compartir sus mejores prácticas y experiencias.
En esta segunda edición de Open Marketing, esperamos superar el récord del primer evento, que contó con la presencia de 200 invitados, principalmente responsables de mercadotecnia, directores de empresas privadas y medios de comunicación.
El único requisito para participar es cumplir con el perfil de asistente -responsable de mercadotecnia o empresario- y realizar su inscripción en el sitio web openmkt.mx, con lo que los interesados podrán asistir el día 24 de marzo, a partir de las 19:00 h. a Cumbre Abanza, ubicada en Vía Atlixcáyotl 3192, Reserva Territorial Atlixcáyotl.